Volver

Agrihat, patrocinador ORO del Premio Parque Metropolitano

Agrihat, la constructora granadina de obra civil e industrial se convierte en patrocinador oro de la primera edición del Premio Parque Metropolitano.

Agrihat comenzó su andadura en el año 2004 en un sector tan competitivo como es el de la construcción. La familia Aguado transformó una empresa con vocación agrícola en lo que hoy todos conocemos: una de las compañías referentes en construcción a toda escala.

Foto del equipo de Agrihat

Gracias al esfuerzo y al afán emprendedor de su equipo combinado con la experiencia acumulada y el buen hacer de la compañía, Agrihat es además contratista de diversas Administraciones Públicas, encontrándose inscrita en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado.

Desde sus inicios, Agrihat cuenta con una cartera de servicios que abarca desde el movimiento de tierras y obra civil hasta el suministro de áridos, en actuaciones tanto a pequeña como a gran escala. Ofreciendo siempre un servicio rápido y eficaz, el objetivo de Agrihat es que cada uno de sus trabajos se desarrolle con la máxima organización y responsabilidad.

Cartel de servicios de Agrihat

Gracias a la inversión permanente en nuevos medios mecánicos, tecnológicos y humanos, Agrihat puede ofrecer trabajos de gran calidad con una excelente relación coste-eficacia, así como un óptimo ajuste a los tiempos de realización con el objetivo de que sus clientes obtengan siempre el mayor beneficio.

Mosáico de los servicios de Agrihat
Mosaico de los diferentes vehículos de Agrihat

Agrihat se suma como patrocinador oro a la primera edición del Premio Parque Metropolitano “Visión de progreso”, que tendrá lugar el próximo jueves 6 de octubre en las instalaciones del propio parque, situado en la localidad de Escúzar.

Con el objetivo de proyectar Parque Metropolitano como “La Ciudad”, este primer evento posicionará el parque como el lugar perfecto para que empresas del área Industrial, Tecnológica y de Innovación, sigan creando oportunidades de crecimiento y expansión gracias a su unión y colaboración.

Cartel de visión de progreso

Parque Metropolitano otorgará también un reconocimiento a un profesional como agradecimiento a su visión de progreso, es decir, la que ayuda al parque a seguir creciendo y convirtiéndose en el lugar donde tecnología, industria, ciencia e innovación se unen para seguir nutriendo el tejido empresarial de Granada, Andalucía y el resto de España.

Parque Metropolitano agradece a Agrihat la iniciativa e implicación demostradas gracias a esta alianza a través de la cual se convierten en patrocinadores oro del Premio Parque Metropolitano, apostando de esta manera por el crecimiento inteligente de las empresas.

¿Quieres conocernos mejor?

Escríbenos y nos pondremos en contacto personalmente para ofrecerte toda la información que te interesa.

El formulario ha sido enviado correctamente