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HSN establecerá sus instalaciones en Parque Metropolitano

HSN establecerá sus instalaciones de I+D+i, fábrica, oficinas y logística  en el Parque Metropolitano.

Las futuras infraestructuras de la marca de Nutrición y Alimentación Saludable se construirán sobre una superficie de 40.000 m2 dentro del emplazamiento del municipio de Escúzar.

La marca de Nutrición, Suplementación Deportiva y Alimentación Saludable HSN, líder en el sector online en España y con venta en toda Europa y Medio Oriente, construirá sus futuras instalaciones en el Parque Metropolitano de Granada.

HSN unificará todas sus infraestructuras de I+D+i, fábrica, oficinas y logística en un espacio total de 40.000 m2 dentro del emplazamiento seleccionado en la localidad de Escúzar. De esta forma, la marca granadina concentrará sus dos espacios actuales en uno único y con más metros disponibles, afianzando su filosofía de crecimiento, y eligiendo el lugar idóneo: el Parque Metropolitano, donde ya se concentran empresas punteras a nivel nacional e internacional.

Con más de 10 años de experiencia, se trata de la marca referente en el mundo de la nutrición, la nutracéutica, los suplementos deportivos y la alimentación saludable. Sus 6 líneas de producto, con más de 15.000 referencias, abarcan desde la salud, el bienestar y la vida saludable, hasta el apoyo necesario para que los deportistas logren sus metas deportivas.

Detrás de todos estos productos se encuentra todo un trabajo único y continuo de la marca, que abarca desde el desarrollo e investigación de las necesidades en la sociedad y cómo cubrirlas (I+D+i), la elección de las mejores materias primas, la fabricación de los productos en su propia planta y bajo los máximos controles de calidad y seguridad, la venta a través de su tienda online, y la logística para hacer llegar directamente los productos de la fábrica a la casa del cliente.

Esa cadena directa se cimenta en las filosofías HSN: End to End y Right Price o Precio Justo. Ambas se basan en la ausencia de intermediarios en toda la cadena de producción y sobre todo en la llegada de los productos al cliente final. Eso permite aplicar a los complementos de las líneas HSN un Right Price o Precio Justo, evitando los márgenes abusivos, tan solo los necesarios para seguir con la cadena de I+D+i y producción de nuevos artículos.

Por último, la marca granadina se diferencia de todos sus competidores por su exigente trabajo de calidad y seguridad en el desarrollo y fabricación de sus complementos y alimentos. Entre todos los certificados que avalan a la fábrica HSN se encuentra el IFS Food, siendo la única marca española de nutrición deportiva y alimentación saludable con fábrica propia que está certificada en IFS Food, destacando la enorme variedad de producto que en ella se produce. 

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