HSN: Innovación, calidad y nutrición al alcance de todos
La marca trabaja en sus nuevas instalaciones en CITAI: 121.000 metros cuadrados de parcela, una primera fase en construcción con una planta logística de 29.000 metros y una inversión de 40 millones de euros. HSN tiene previsto estar a pleno funcionamiento en CITAI a comienzos de 2027.
En un mundo donde la salud, el rendimiento y el bienestar personal se ha convertido en prioridades, contar con marcas que ofrezcan productos de calidad, seguros y accesibles es fundamental.
HSN se ha consolidado como un referente en el sector de la nutrición, la salud y el bienestar, y la alimentación saludable, gracias a su compromiso con la innovación, la transparencia y la satisfacción de sus clientes, que superan los más de dos millones al año.
Con más de 15 años de experiencia y un crecimiento sostenido, HSN ha logrado ganarse la confianza de deportistas profesionales, aficionados y personas que simplemente buscan cuidar su estilo de vida a través de una nutrición responsable.
Este camino de compromiso y superación solo puede entenderse conociendo la historia de HSN y cómo ha evolucionado hasta convertirse en la empresa que es hoy.
Desde 2007
HSN nació en 2007 con un propósito claro: acercar la mejor nutrición deportiva y saludable a todas las personas que buscan mejorar su bienestar y rendimiento deportivo.
En 2012 la marca lanzó sus propias líneas: SportSeries, EssentialSeries y RawSeries; mientras que FoodSeries nació en 2015. En 2016 se estrenó su planta de fabricación y en 2021 la fábrica alcanzó la certificación IFS Food, siendo renovada desde entonces en hasta tres ocasiones con la valoración más alta posible.
Desde sus inicios, la marca apostó por una filosofía basada en la transparencia, la calidad y la innovación, desarrollando y fabricando productos que cumplen los más altos estándares y que responden a las necesidades reales de los clientes.
Más de 2.500 productos de nutrición, salud, bienestar y alimentación saludable
Hoy, HSN se ha consolidado como una de las empresas de referencia en el sector de la nutrición, la salud y el bienestar, y la alimentación saludable.
Cuenta con un catálogo de más de 2.500 productos propios que abarcan desde las proteínas, creatina, vitaminas, extractos herbales naturales y alimentos funcionales.

HSN ofrece a sus clientes la compra directamente desde fábrica, a través de su tienda online HSNstore.com, evitando intermediarios que aumenten los costes.
De esta forma, la marca aplica las filosofías End to End, evitando intermediarios que aumenten los precios de venta; y Right Price o Precio Justo, ofreciendo a sus clientes los mejores productos del mercado, fabricados con las materias primas de mayor calidad, a un precio ajustado para seguir con su cadena de desarrollo y crecimiento.
La marca cuenta con presencia internacional, en toda Europa, y una sólida comunidad de clientes que confían en su compromiso con la transparencia.
Desarrollo y fabricación propia
HSN es mucho más que una marca de nutrición deportiva y alimentación saludable. Entre sus departamentos cuenta con un equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), formado por especialistas en nutrición, dietética y preparación física, quienes desarrollan todos sus productos.
Posteriormente se fabrican en su propia planta, bajo el máximo compromiso de seguridad y calidad que ofrecen los certificados IFS Food o GMP, entre otros.
Tras el desarrollo y la fabricación de todos sus productos en sus propias instalaciones y bajo los máximos controles de calidad propios y externos, HSN completa la cadena de producción con la venta directa al consumidor a través de su tienda online
Entre las principales características que definen a HSN se encuentran:
- Calidad certificada: productos desarrollados con materias primas seleccionadas por el equipo de I+D+i y siguiendo las últimas investigaciones.
- Innovación constante: nuevas fórmulas adaptadas a las tendencias científicas y a las necesidades de los clientes.
- Compromiso con la sostenibilidad: embalajes responsables y procesos de producción respetuosos con el medio ambiente.
- Accesibilidad: precios competitivos sin renunciar a la máxima calidad.
Estas características convierten a HSN en una marca única, pensada para quienes valoran la confianza y la transparencia en el mundo de la nutrición.
HSN en CITAI
El crecimiento de HSN no se detiene. Actualmente, la empresa se encuentra en pleno proceso de ampliación con unas nuevas instalaciones, en distintas fases, que permitirán incrementar la capacidad productiva, incorporar tecnología de última generación y reforzar el compromiso con la sostenibilidad.
Según fechas de la organización, a comienzos de 2027 HSN estrenará su nuevo centro logístico de 29.000 metros cuadrados en la Ciudad Industrial, Tecnológica y Área de Innovación (CITAI).
La marca cuenta con una parcela total de 121.000 metros cuadrados, donde en fases posteriores unificará todas sus instalaciones, contando con un presupuesto total de 40 millones de euros.

Este proyecto en CITAI asegura que HSN continuará como una de las marcas más importantes del mercado, ofreciendo productos innovadores y de la mejor calidad a una comunidad en constante crecimiento.
Te invitamos a descubrir la experiencia HSN en su tienda online y formar parte de una comunidad que apuesta por la salud, la innovación y la confianza.